Mi especialización se centra en la intervención psicológica tanto a nivel individual, de pareja o familiar. Mi formación también incluye adicciones conductuales, técnicas de apoyo psicológico y social en situaciones de crisis, y técnicas y herramientas de mediación y gestión de conflictos.
Mi enfoque principal es cognitivo-conductual, aunque también integro técnicas de otras orientaciones terapéuticas, como la sistémica, la psicología positiva y la terapia breve estratégica. Así poder adaptar la terapia a los recursos, capacidades, necesidades y habilidades de cada persona.
Este camino te permitirá afrontar las situaciones complicadas que puedan surgir en el presente y en el futuro con mayor confianza.
Soy Sheila Bonet, nací en Tortosa y me gradué en psicología por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Y colegiada en el Colegio de Psicólogos de Cataluña.
Elegí ser psicóloga por mi pasión por ayudar a las personas. Por eso, a día de hoy, soy una apasionada por mi trabajo. Me considero una persona comprometida en ayudarte a construir un espacio seguro en el que te sientas escuchad@ y comprendid@.
Mi objetivo es proporcionarte un desarrollo de habilidades y herramientas que te ayuden a alcanzar una salud mental plena.
Atiendo a personas de diferentes edades, géneros, culturas y contextos, que presentan diversos tipos de problemas o demandas. Te espero en mi consulta, donde te ofreceré un servicio profesional, personalizado y de calidad.